Auditoría SEO

Auditor seo

¿Alguna vez te has planteado que un experto analice tu web? Nosotros realizamos tu auditoría SEO Gratis, te indicamos los principales fallos o mejoras que puede tener tu web. Si necesitas una auditoría profunda de cada detalle de tu web también podemos ofrecértelo. Solo debes ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué es una auditoría de SEO?

Una auditoría de SEO nos permite evaluar el SEO actual de su sitio web. Usamos la auditoría para descubrir problemas potenciales que pueden dañar su clasificación de búsqueda en Google u otros motores de búsqueda.

Utilizamos una combinación de herramientas, recursos y experiencia para diferenciar su sitio. 

¿Cómo funciona nuestro servicio de auditoría de SEO?

Utilizamos nuestras amplias habilidades técnicas para evaluar cuidadosamente los factores conocidos que influyen en las posiciones de búsqueda. Cada cliente recibe una solución personalizada para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, cada auditoría de SEO incluye una mirada en profundidad a áreas específicas de su sitio web:

Accesibilidad.
Indexabilidad.
Factores dentro On-page.
Factores Off-page.
Análisis competitivo.

Accesibilidad

Uno de los primeros pasos en un informe técnico de SEO es revisar la accesibilidad de su sitio. Si Google no puede acceder a sus páginas, no aparecerán en los resultados de búsqueda.

Indexabilidad

Después de revisar la accesibilidad de su sitio, analizamos la indexabilidad de sus páginas web. Usamos varias herramientas para determinar qué páginas están indexadas y qué páginas están siendo ignoradas por Google.


Factores On-page y Off-page

Examinamos las páginas web para asegurarnos de que se estén utilizando las tácticas de SEO adecuadas, como el uso estratégico de palabras clave en títulos, descripciones y contenido. Y fuera de la página para calificar la veracidad o autoridad de sus páginas web.

Ir arriba
Abrir chat